Americanas

Historia De Las Gorras De Béisbol Americanas

Las gorras béisbol Americanas tienen una historia mucho más antigua de lo que crees. En el año 1860 el equipo de béisbol Brooklyn Excelsiors crearían el primer sombrero que inspiraría las actuales gorras béisbol. 

Comprar Gorras Béisbol Americanas 

 

Sin embargo, no fue hasta el año 1900 en el que la gran gorra estilo Brooklyn gana popularidad.
Esta prenda inspiro en la década de 1940 la actual gorra de béisbol Americana, teniendo mejoras increíbles, como: la adición de la visera y novedosos materiales como el caucho en su interior.
Aunque la visera fue una inteligente incorporación en las gorras béisbol, en sus inicios era mucho más corta.
El mundo de las gorras béisbol ha sido imparable. Y, hoy en día contamos con gorras más estructurada, con materiales de altísima calidad y con precios accesibles. 

La Importancia De Las Gorras Béisbol Americanas

Las gorras béisbol Americanas son una de esas prendas sumamente valoradas por la fanaticada, sin embargo, no sólo se ha encasillado su uso en los beisbolistas y equipos de dicho deporte; su uso se has extendido en el mundo.
Hoy en día las gorras béisbol son usadas de manera cotidiana en muchos países, como: Estados Unidos, Venezuela, Japón, Panamá y más. Lo anterior debido a la protección contra el sol que brindan, su inigualable estética y el estilo que le otorga a quien la usa.
Además, en el mundo de la moda, el cine y el espectáculo se ha hecho una prenda icónica. Un ejemplo claro de lo anterior es como dichas gorras béisbol Americanas son relacionadas con luminarias del cine, tales como el director de películas: Steven Spielberg.

Curiosidades De Las Gorras Béisbol 

New York Yankees

Las gorras béisbol Americanas de New York Yankees han sido y seguirán siendo tendencia este año. Hemos visto miles de celebridades e influencias lucirlas sin decoro, haciendo que se vuelva una moda viral. Esta claro que las gorras béisbol New York Yankees estarán de moda por mucho tiempo, lo que seguramente no sepas son algunas de las curiosidades que las rodean.
Una de estas es que su logo inicialmente no fue creado para el equipo de béisbol, este fue realizado por la famosa joyería Tiffany´s en el año 1877. Seria usado en una medalla para condecorar al policía John McDowell de New York.
Esa peculiar medalla inspiraría el logo de las gorras béisbol New York Yankees Americanas. Algo aún más curioso es que, las gorras beisbol fueron estrenada el mismo año que se hundió el Titanic.
Otro extraño dato de las gorras béisbol New York Yankees Americanas es que, a principio del segundo milenio, las gorras béisbol New York Yankees fueron usadas por cientos de criminales.
Sin embargo, hoy en día las gorras béisbol Americanas New York Yankees tienen fama de tendencia y moda a donde quiera que vayan. Si sigues leyendo te diré donde obtener la tuya…

Además de Gorras de Béisbol 

de ADIDAS, en Nuestra Tienda También Podrás Encontrar: